En Tijuana, dos jóvenes, presuntamente sicarios, murieron; dos fueron detenidos y una mujer resultó herida por una bala perdida durante una persecución a balazos entre policías y agresores, la cual se prolongó por más de 4 kilómetros.
Todo empezó minutos antes de la medianoche en el bulevar Sánchez Taboada y avenida 34 Sur, en donde unos agentes le marcaron el alto al conductor de una camioneta Hyundai, color dorado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana (SSPCM) informó que en ese momento los uniformados fueron agredidos a balazos.
Entonces inició la persecución que “duró poco más de 20 minutos, donde hubo intercambio de disparos entre policías y presuntos delincuentes”, pero la rápida reacción evitó que los delincuentes huyeran.
Los delincuentes terminaron volcándose en el bulevar Cucapah a la altura de la colonia Buenos Aires. En el lugar capturaron a Fernando ‘N’, Armando ‘N’ y José Pablo ‘N’; una cuarta persona murió en los hechos, identificada con el apodo de El Guardia.
En el vehículo se encontraron cuatro armas, tres tipo fusil y una pistola, con las cuales agredieron a los policías municipales. El detenido, Armando ‘N’, falleció por la mañana en un hospital de la ciudad por las heridas de bala.
(milenio.com)