La Coordinación Estatal de Protección Civil, el gobierno de Guerrero y la Secretaría de Educación acordaron, por segunda ocasión, la suspensión de clases en Acapulco, Costa Grande, Zona Centro y sierra de Guerrero por las fuertes lluvias que deja la tormenta tropical Celia.
El titular de la Secretaría de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, informó que en atención a la recomendación de Protección Civil, por el paso de la tormenta tropical Celia y con el objetivo de salvaguardar la integridad de los estudiantes y del personal docente, se suspenden actividades presenciales en todos los niveles educativos el jueves 23 de junio.
Marcial Rodríguez señala que más de 750 mil alumnos de los municipios del nivel básico, medio y superior, de cuatro de las siete regiones del estado de Guerrero, suspendieron clases por las intensas lluvias por la tormenta tropical Celia.
Señaló que la decisión de suspender las clases en los niveles educativos, será para todos los municipios de la Costa Grande, Acapulco, Zona Centro y parte de la sierra de la entidad.
(milenio.com)