Una familia de nacionalidad venezolana, residentes en Cancún, fue atacada a balazos en la carretera federal 307, a las afueras del hotel Royalton, en el que dos menores de edad resultaron heridos.
Óscar Alexander ‘N’, de 44 años de edad, había acudido a ese hotel a buscar a su esposa que ahí trabaja, en compañía de sus dos hijos; sin embargo, cuando salían del lugar fueron interceptados por un grupo de civiles armados en un Chevrolet Aveo, mismo que le ordenó detenerse.
La persona aceleró para intentar escapar, mientras los hombres comenzaron a disparar en contra de la camioneta, hiriendo a los dos niños que iban atrás hasta lograr alcanzarlos junto a la pluma de acceso.
Ahí, los obligaron a descender, pero al parecer se percataron que se habían equivocado de personas, por lo que se fugaron por el camino de regreso al hotel.
Las víctimas huyeron, logrando pedir auxilio en el filtro policial del boulevard Colosio, agentes de tránsito los escoltaron rumbo al norte hasta que los alcanzó una ambulancia.
Los dos niños lesionados fueron subidos en este vehículo y llevados a la clínica del IMSS en la Región 510, donde quedaron internados. Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial para enterarse de lo ocurrido.
Los agentes se movilizaron al hotel Royalton, pero al no encontrar casquillos decidieron no intervenir.
(milenio.com)