Cuando esperaba churros azucarados, una mujer fue asesinada a balazos sobre la avenida Rodrigo Gómez, en el municipio de Monterrey.
Tras escuchar detonaciones cerca de las 4 y media de la tarde de este sábado, oficiales llegaron al negocio ambulante situado justo enfrente del Palacio de Justicia.
El despliegue policíaco se registró sobre la avenida Rodrigo Gómez en su cruce con la avenida Penitenciaria, en la colonia Simón Bolívar.
De acuerdo a las primeras versiones, el hijo de la víctima se quedó a bordo del vehículo mientras su madre ingresó a un cajero automático y a su salida, se detuvo en un puesto para comprar churros azucarados. Sin embargo, frente a su hijo fue atacada a balazos.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la zona, pero la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, presentaba un impacto en la zona del cráneo que le cobraría la vida casi de manera instantánea.
Aunque la identidad de la mujer no ha sido revelada, fue descrita como una persona de tez morena, cabello teñido de rubio, complexión delgada, quién vestía un suéter y pantalón, en color azul oscuro, y tenis negros.
Una fuente reveló que se tratarían de al menos tres sujetos a bordo de un vehículo Honda Accord, en color blanco, con placas del estado de Tamaulipas.
Agentes estatales acudieron al lugar a recabar información para capturar a los agresores que, de acuerdo a testigos, los presuntos responsables huyeron con rumbo hacia la avenida Gonzalitos.
(milenio.com)