Querétaro.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez Servién, propuso una alianza público-privada para un mayor desarrollo de Querétaro.
Durante una reunión con los socios del Club de Industriales de Querétaro, mencionó: “Seremos vanguardia nacional en apertura y mayor desarrollo de empresas. Vamos a caminar juntos con los empresarios y apoyarlos para que sean parte importante del desarrollo económico y social del estado”.
Dijo que, en caso de ganar las elecciones del próximo 7 de junio, propondrá las leyes de Fomento Económico, para incentivar a la inversión privada, y la de Asociaciones Público Privadas.
Domínguez Servién prometió dar prioridad al sector industrial, agroindustrial, comercial y aeroespacial; además de poner énfasis en el desarrollo de tecnologías y al impulso del turismo.
El abanderado panista dijo que su proyecto está basado en cuatro ejes: “que baje la inseguridad, que suba tu ingreso, que a todos nos vaya bien y que nada nos detenga”.
Invitó a los empresarios a ser parte de la construcción de un Querétaro que beneficie a todos los ciudadanos, pues sólo con su alianza se podrán lograr los grandes objetivos y metas para el estado.
“Esta gran alianza con los empresarios nos llevará a que todos los queretanos suban su ingreso y se beneficien del desarrollo económico de un Querétaro de verdad”, añadió.