Querétaro.- El candidato del Partido Acción Nacional al gobierno estatal, Francisco Domínguez Servién, emitió su voto en una escuela de la colonia Cimatario de esta ciudad y dijo confiar en los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral.
Acompañado de su esposa Karina Castro y sus hijos, el aspirante panista señaló que esta tarde se reunirá con sus colaboradores, para analizar el desarrollo de la jornada electoral hasta que fluyan los resultados.
Reiteró su confianza en los consejeros electorales, pues recordó que ya ha participado en tres ocasiones como candidato a otros cargos y nunca tuvo algo que señalar, por lo que afirmó que esta vez también debe ser una elección pulcra.
Sin hacer más comentarios, Domínguez Servién se retiró del lugar y se prevé que en la noche dé una conferencia de prensa, una vez que se conozcan los primeros resultados electorales oficiales.
En Querétaro, los votantes eligen gobernador, 15 diputados de mayoría relativa, 10 de representación proporcional, así como 18 presidencias municipales y diputados federales.