» Detienen en Michoacán a presuntos homicidas de sacerdote en Morelia; son una pareja

Esta nota fue creada el martes, 13 junio, 2023 a las 21:58 hrs
Sección: La Provincia

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), detuvo a un hombre y a una mujer, presuntos responsables de los delitos de homicidio en razón de parentesco y homicidio calificado, cometidos en agravio de un sacerdote de Morelia.

De las investigaciones se desprende que el 25 de agosto de 2016, Alfredo F., se reunió con su hermano Rodolfo “N” y la pareja de éste, Niria “N”, así como con otras personas, quienes tras golpearlo le ocasionaron heridas con un arma punzocortante y lo asfixiaron.

Estos hechos ocurrieron en una vivienda del centro de Morelia, a donde acudió personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), tras recibir el reporte del hallazgo.

Durante las investigaciones, la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, reunió datos de prueba objetivos y contundentes de la posible participación de Rodolfo “N” y Niria “N”, mismos que fueron presentados ante el Juez de Control quien dio la respectiva orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, personal de la institución, con apoyo de la SSP, detuvo a la pareja, que en próximas horas será presentada ante el órgano jurisdiccional, a efecto de que resuelva su situación legal.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Detienen en Michoacán a presuntos homicidas de sacerdote en Morelia; son una pareja”