El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, descartó que sea necesario reforzar la seguridad de funcionarios públicos, tras el asesinato del director de Auditoría de Finanzas, Alfredo Velasco Lares, registrado el pasado lunes en la colonia Bosques de Santa Anita, en Tlajomulco.
“No, estamos por supuesto consternados por este homicidio, vamos a estar atentos al trabajo de la Fiscalía, la investigación que se está haciendo, vamos a dar con los responsables, queremos ver qué hay detrás de este acto cobarde y lo primero es dar con los responsables, sabemos que estamos en un trabajo complejo, son riesgos inherentes a nuestro trabajo, lo más importante hoy es solidarizarnos con la familia y que la investigación dé con los responsables”, dijo.
Durante su gira de trabajo por Puerto Vallarta, el mandatario estatal reiteró que se están llevando a cabo las investigaciones para dar con los responsables. Según las primeras indagatorias, el ataque fue perpetrado por unos sujetos que viajaban en un taxi y que huyeron con rumbo a la avenida López Mateos.
(milenio.com)