» Delfina Gómez en honesta, intachable e incorruptible: Higinio Martínez

Esta nota fue creada el jueves, 13 enero, 2022 a las 23:03 hrs
Sección: La Provincia

El senador de Morena, Higinio Martínez, respaldó a la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, y afirmó que es honesta, intachable e incorruptible; además rechazó la “sucia campaña” que han emprendido distintos grupos en su contra.

“La maestra Delfina es una persona intachable, honesta e incorruptible que cuenta con el apoyo de miles de mexiquenses”, destacó en redes sociales.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la multa de cuatro millones de pesos a Morena por omitir los ingresos obtenidos entre 2014 y 2015, mediante la retención de un porcentaje de los salarios de empleados del ayuntamiento de Texcoco y del DIF municipal durante la administración de Gómez Álvarez.

“Respaldo totalmente a la maestra Delfina Gómez y rechazo de manera contundente la sucia campaña que distintos grupos han emprendido en su contra”, subrayó.

Mi enérgica condena al pretendido linchamiento mediático.

— Higinio Martínez (@higinio_mtz) January 13, 2022

En su comparecencia en noviembre de 2021, Gómez rechazó haber pedido cooperaciones como presidenta municipal de Texcoco así como aplicar descuentos a los empleados para la conformación de Morena como partido político y financiar su candidatura a gobernadora del Estado de México.

“Estoy tranquila, aquí estoy y tengo calidad moral”, dijo en aquella ocasión. Al ser cuestionada si pidió “moches” a los trabajadores, la ex presidenta municipal de Texcoco dijo: “No, no, a mis 59 años y 30 años de servicio de maestra, los padres de familia, los maestros que me conocen, es algo que jamás haría”.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Delfina Gómez en honesta, intachable e incorruptible: Higinio Martínez”