Eduardo Gómez, abogado de la familia de Jorge Claudio, vendedor de tamales atropellado, comentó que los argumentos presentados por la defensa de ken Omar “N” han sido una serie de mentiras.
“Lo que hicieron fue argumentar una serie de mentiras, situaciones que la verdad resultan inofensivas para la inteligencia de cualquiera, decía que había ido a comprar juguetes para su niña para Navidad, que iba a 50 kilómetros por hora, que derrapó por la arena que había en el lugar”, planteó el abogado.
Durante una entrevista para Milenio Televisión, argumentó que la posición del juez se basó en una desconsideración por la vida por parte de Ken Omar “N” hacia Jorge Claudio.
Por otra parte, Jorge Raciel, familiar de la víctima, dijo que nunca se recibió un arrepentimiento o disculpa personal, todo fue por redes y medios de comunicación, sin embargo, nada fue de frente.
“Estas disculpas fueron muy tardadas (…) solo cuando comenzó la vinculación a proceso comenzaron las disculpas, ni siquiera fueron de frente fue más por los medios, no considero que fuera adecuada esa manera”, comentó.
Finalmente, Jorge Raciel aseguró que la justicia está dando resultados en el proceso.
“Con todo lo que hemos llevado hasta el momento, estoy muy agradecido con la justicia que se está brindando en este caso”, concluyó.
(milenio.com)