» Decomisan dulces con mariguana en negocio de Tepeapulco, Hidalgo

Esta nota fue creada el viernes, 2 febrero, 2024 a las 22:39 hrs
Sección: La Provincia

De un negocio del municipio de Tepeapulco, Hidalgo, fueron decomisados dulces que contenían marihuana, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

De acuerdo con información de la dependencia, el desmantelamiento del establecimiento que presuntamente utilizado para el tráfico de drogas, se dio en la colonia Centro del citado municipio, donde personal operativo cercó el sitio ante denuncias realizadas.

En el lugar se incautaron cinco cajas con paquetes de papel de cáñamo para fabricar cigarrillos; dos botes de Live Rosin, un concentrado de resina de marihuana; así como una caja de producto hecho a base de marihuana, dinero en efectivo y un celular.

También se aseguró a un menor de edad, junto con diez paquetes con apariencia de golosinas que contenían presunta marihuana.

De enero a diciembre del año pasado, en Hidalgo se iniciaron 580 carpetas de investigación por el delito de narcomenudeo, de acuerdo con el reporte de incidencia delictiva del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Decomisan dulces con mariguana en negocio de Tepeapulco, Hidalgo”