Quintana Roo recibió al crucero MSC Seascape, uno de los más grandes en atracar en el puerto de Costa Maya de Mahahual y la Isla de Cozumel con cinco mil 447 pasajeros y mil 627 tripulantes.
El titular de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) Vagner Elbiorn Vega, destacó que el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora del Estado, Mara Lezama busca el éxito e impulsar la industria turística para que la prosperidad sea compartida.
Destacó que durante la temporada vacacional la llegada de cruceros se ha recuperado con casi tres millones de cruceristas que han llegado al estado y han dejado una importante derrama económica.
El buque rinde homenaje a la belleza del océano con una gran cantidad de características de diseño innovadoras que permiten a los huéspedes disfrutar de nuevos horizontes en el mar, a través de sus impresionantes espacios al aire libre diseñados para la relajación, la cena y el entretenimiento.
De igual manera es uno de los más avanzados ambientalmente que actualmente se encuentran surcando los mares, contando con una amplia gama de tecnologías y soluciones eco amigables de última generación.
Este nuevo barco insignia de la MSC presenta opciones imperdibles de entretenimiento de vanguardia que incluyen, por primera vez en el mar a la nueva y emocionante atracción llamada Robotron, el cual es un brazo robótico de última generación con una góndola adjunta con capacidad para tres personas, donde tendrán una experiencia única en su tipo. Volando a 53 metros sobre el mar, esta atracción ofrece una vista de 360 grados del horizonte en diferentes direcciones para un viaje lleno de adrenalina.
(milenio.com)