Este 6 de junio vamos a tomar una decisión de si queremos un gobierno que elimine las oportunidades para la población, o si queremos un gobierno que respete y que defienda del Gobierno Federal, a nuestra tierra, a nuestra gente, a la justicia, el agua, y sobre todo que defienda nuestra libertad, dijo la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos al sostener un encuentro con jóvenes del estado.
El talento de los jóvenes en la entidad es muy grande, lo que tenemos que hacer es ayudarlos, impulsarlos y promoverlos, subrayó Campos Galván.
Los jóvenes respaldaron a Maru y manifestaron su anhelo para que sea la futura gobernadora de Chihuahua.
Acompañando a Maru estuvo el candidato a la alcaldía de Chihuahua, Marco Bonilla quien reconoció el trabajo y resultados que la panista encabezó en la ciudad, convocando a la juventud a caminar juntos hacia la próxima elección, la cual, será decisiva para el futuro del país y del estado.
En otro evento Campos Galván participó en el encuentro de colegios y barras de profesionistas “Cruzada 21”.
Ante representantes del sector salud, educativo y estructural, Maru aseguró que su plan de trabajo se enfocará en 5 ejes principales: seguridad pública, reactivación económica, salud, educación y el agua por lo que dijo que ya cuenta con un equipo con los mejores profesionales mexicanos.
Reconoció la importante labor de los técnicos y profesionistas que integran la Coordinación Estatal de Profesionistas, pues ellos serán los aliados más importantes para poder llevar a cabo sus propuestas.
Federico Campos, cabeza de la Coordinación Estatal de Profesiones, refrendó su apoyo a la candidata de la coalición PAN-PRD y mostró su confianza de poder integrar a los profesionistas, académicos, investigadores a la validación de políticas públicas.