Tlaquepaque, Jal.- El titular de Servicios Médicos Municipales de Tlaquepaque, Carlos Huberto Sánchez Ibarra, indicó que durante 2014 se proporcionaron seis mil 696 atenciones a través de la Clínica de Rehabilitación Física.
Subrayó que en promedio se brindaron 15 asistencias en todo tipo de lesiones que requieren rehabilitación y añadió que “el servicio que se presta en la clínica es todos los días de la semana, y los pacientes que ingresan son atendidos de manera regular por secuelas de alguna fractura, esguince, tendinitis o lumbalgias”.
Manifestó que la consulta consiste en otorgar terapia básica con electro-estimulación manual o electro, de manera que el paciente se pueda recuperar parcial o talmente de su afección.
Señaló que este servicio está disponible a la ciudadanía en las instalaciones de la Cruz Verde Tlaquepaque, de lunes a domingo, de 8:00 a 20:00 horas, la terapia es realizada por dos expertos en fisioterapia por lo que el costo de la consulta es de 59 pesos.
Apuntó que el servicio de rehabilitación física se encuentra dentro del área de Servicios Médicos Municipales, ubicada en Marcos Montero número 959, Colonia Álamo, en Tlaquepaque.