» Claudia Sheinbaum se reúne con militantes y simpatizantes de Morena en Toluca

Esta nota fue creada el sábado, 2 diciembre, 2023 a las 18:07 hrs
Sección: La Provincia

La precandidata única a la presidencia de la República por Morena, PT y PVEM, Claudia Shienbaum Pardo, visitó este sábado el Valle de Toluca, como parte de sus actividades de precampaña.

En esta visita sostuvo un encuentro con empresarios y empresarias que conforman el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, en donde estuvo acompañada por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, además del senador Higinio Martínez Miranda.

Posterior a este encuentro, la precandidata Claudia Sheinbaum se trasladó al municipio de Zinacantepec, a la comunidad de San Antonio Acahualco, en donde se reunió con estructuras en el Estado de México.

En este segundo evento, también estuvo acompañada por la mandataria estatal, la maestra Delfina Gómez, quien estaba sentada entre las y los asistentes, además participaron Ricardo Monreal Ávila, Gerardo Fernández Noroña, la dirigente estatal de Morena, Martha Guerrero, además de Jesús Valdés, entre otros morenistas destacados.

En este evento al que asistieron simpatizantes de municipios como Tlatlaya, Otzolotepec, Temoaya, Lerma, Ocuilan, Tenango del Valle, Toluca, Zinacantepec, además de otros municipios, la precandidata Claudia Sheinbaum sostuvo que las encuestas la colocan entre 25 y 35 puntos arriba, reiterando que junto con Delfina Gómez “vamos a hacer un equipazo, en movilidad, en seguridad”.

Anteponer el proyecto de nación

Ante el próximo inicio de los procesos de selección de candidatos y candidatas a ocupar algún cargo público en el Estado de México, como son presidencias municipales, diputaciones locales, federales y senadurías, Sheinbaum Pardo llamó a la unidad, así como a anteponer un proyecto de continuidad.

“El Pueblo lo quiere, el Pueblo lo demanda, el Pueblo lo exige, que continuemos con esta forma de gobierno, honesta. En México el pueblo manda. Nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar”.

En este marco, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que al igual que ocurrió en el Estado de México, en seis meses, México tendrá a la primera presidenta, representando una victoria para el pueblo.

En su oportunidad, Ricardo Monreal Ávila, señaló que Claudia Sheinbaum representa un movimiento social y la continuidad de ese gran proyecto transformador iniciado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Calificó a la ex jefa de Gobierno como “ordenada, inteligente, que sabe escuchar y saber corregir”, características de “una jefa de Estado”.

El tercer punto de esta gira será el municipio de Ixtlahuaca, ubicado al norte del Estado de México, en donde tendrá un encuentro alrededor de las 18:00 horas de este sábado.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Claudia Sheinbaum se reúne con militantes y simpatizantes de Morena en Toluca”