Querétaro.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del estado de Querétaro, Adolfo Camacho Esquivel, dijo que el eje central de su propuesta será la educación: “una sociedad educada, una sociedad preparada siempre tendrá mayores oportunidades”.
Al dar inicio a su campaña electoral en el mercado de la colonia Casa Blanca de esta ciudad, junto con candidatos del PRD a otros cargos de elección popular, el candidato de izquierda consideró que una persona educada siempre podrá salir de las dificultades.
Aseguró que el PRD está con una propuesta progresista: “estamos con una propuesta con sustento, lo hemos hecho bien en donde nos han dado la oportunidad de gobernar, se cuenta con propuestas de orden social, somos una propuesta diferente” finalizó Camacho Esquivel.
A su vez, la candidata a gobernadora por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Celia Maya García, inició su campaña electoral en los históricos Arcos de Querétaro, donde llamó a ponderar el valor de la justicia como único modo de darle sentido a la sociedad.
Señaló que la solución no está en renegar por los errores ocurridos en las esferas del Poder, sino en reconocer y denunciar aquellos actos que se comenten al margen de la legalidad.
La candidata de izquierda llamó a los queretanos a analizar bien las propuestas de gobierno y votar el 7 de junio por aquella que represente un verdadero cambio, que permitan desarrollo y bienestar a los queretanos.