El candidato del PVEM a la alcaldía de Jiutepec, Francisco Román Castrejón, declinó a su nominación por el aspirante del partido Redes Sociales Progresista (RSP), Eder Casillas.
“No es una declinación, es una alianza”, aseveró Román Castrejón quien hace unos días difundió una presunta encuesta en la que aparecía en primer lugar, mientras que el aspirante al que se sumó lo hacía en tercer lugar.
Jiutepec es el municipio con mayor densidad poblacional del estado de Morelos, después de la capital del estado, donde desde 1997 ha sido gobernado por el PAN, PRD y Morena, cuyo candidato busca la reelección.
En rueda de prensa, Román Castrejón insistió en que no renunciará a su candidatura, sólo “caminaremos juntos y pediremos el voto por RSP” y el resto de sus candidatos a las diputaciones locales y federal, argumentó ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.
Por su parte, Eder Casillas candidato de RSP alcaldía de Jiutepec y ex miembro de la legislatura local considerada la peor en la historia de Morelos, agradeció el gesto, y aseguró que las promesas de campaña de Román serán sumadas a las suyas.
(milenio.com)