Mérida.- El candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, ofreció una capital con visión incluyente y accesible, en un encuentro con personas de capacidad diferentes en el oriente de la ciudad.
Junto con Alejandro Gallardo López, subsecretario de Asuntos de Personas con Discapacidad del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Torres Arcila anunció que en su gestión como alcalde aumentará la accesibilidad de los espacios públicos, como amerita una ciudad con vocación incluyente.
“La visión de una Mérida incluyente tiene que partir de la idea que todos somos iguales. Con sensibilidad y orden promoveré acciones para la igualdad de condiciones y que fomenten una participación activa en la sociedad”, afirmó.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recalcó que en su planilla cuenta con René González Puerto y Alejandro Cerón Molina, dos personas con discapacidad y de trayectoria en la estructura del partido, con preparación académica destacada.
En el tema de la transparencia, el priista enfatizó que “hoy que cumplo 40 años de vida, mi mayor deseo es ser un presidente municipal a la altura de ustedes, por eso me uní al esfuerzo de la campaña 3 de 3, donde ya presenté mi declaración patrimonial, fiscal y de intereses”, señaló.
Los colonos solicitaron mejores servicios públicos como en la recolecta de basura, la repavimentación de caminos y apoyos para las personas de la tercera edad, entre otros.