» Cae otra persona por desaparición de trabajadores de pollería en Toluca; van 4 detenidos

Esta nota fue creada el jueves, 1 febrero, 2024 a las 22:55 hrs
Sección: La Provincia

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México  anunció la detención de Ángel Antonio “N” identificado como uno de los supuestos responsables de la desaparición de cuatro trabajadores de un rastro de pollo el 22 de diciembre del año pasado, en Toluca.

La captura fue realizada en cumplimiento de una orden de aprehensión con apoyo de la Comisión Nacional Antisecuestro (Conase) en el oriente de la entidad mexiquense.

“Cumplimentaron, en Ixtapaluca, orden de aprehensión en contra de Ángel Antonio “N”, investigado por su probable participación en la desaparición de 4 trabajadores de una bodega expendedora de pollo ubicada en el municipio de Toluca, el pasado 22 de diciembre”, señaló la autoridad.

Los cuatro trabajadores, aparentemente realizaban sus labores cuando la madrugada del 22 de diciembre, fueron privados de su libertad por un grupo de la delincuencia organizada, presuntamente porque sus dueños se opusieron a continuar con el pago de derecho de piso, una modalidad de extorsión que habrían sufrido durante los últimos años.

En este sentido, el caso de los cuatro trabajadores movilizó a las autoridades y desde entonces comenzaron con trabajos de investigación a fin de dar con su paradero.

Suman cuatro detenidos

La Fiscalía anunció que hasta el momento hay cuatro personas detenidas por este hecho. Los sospechosos son identificados como:

Santiago Ramón “N”
César Alberto “N”
Sherlyn “N”
Ángel Antonio “N”
Se espera que las investigaciones continúen, toda vez que aparentemente los presuntos responsables, dijeron formar parte de un grupo de la delincuencia organizada con orígenes en Michoacán.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Cae otra persona por desaparición de trabajadores de pollería en Toluca; van 4 detenidos”