Guadalajara.- Decenas de papás acudieron hoy a la exhibición de 103 autos clásicos en la Glorieta Minerva.
Mientras los papás hablaban de la belleza automotriz, en un escenario instalado en la Vía RecreActiva, el payaso Chochito y el Mago Memo sorprendieron con magia, regalos y sorpresas, para provocar sonrisas y esparcimiento.
Frente a los toldos que resguardaban a los payasos, la pista de autos de carreras a control remoto fue otra de las atracciones del Parque José Clemente Orozco, a un costado de los Arcos de la Minerva.
Ahí también una rondalla, en el marco de la Fiesta de la Música, deleitó los oídos de los visitantes.
Desde el parque San Jacinto inició la Fiesta de la Música que pasó por parque Revolución, el Ex Convento del Carmen, la plaza Universidad, la Explanada 18 de Marzo, la Rambla Cataluña y a lo largo del Paseo Chapultepec.
La Secretaría de Cultura instaló instrumentos y grupos musicales que interpretaron algunas melodías y canciones alusivas al Día del Padre.
La celebración del Día del Padre fue la décima en la Vía RecreActiva, con la música a lo largo de los 28 kilómetros para los reyes del hogar.
El sol y el clima permitieron realizar sin contratiempo cada uno de los festejos en la Vía RecreActiva que la Comisión del Deporte de Guadalajara (Comude) preparó para los papás.
Este domingo Comude estimó a asistencia de 170 mil usuarios en la Vía RecreActiva.