Huetamo, Mich.- El candidato de los partidos PRD, PT, Encuentro Social y Nueva Alianza al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, prometió hoy que impulsará el empleo, seguridad y servicios de salud en la zona de Tierra Caliente.
Durante el recorrido que hizo hoy por San Lucas, Huetamo, Carácuaro y Nocupétaro, el diputado federal con licencia expresó que, de ganar la elección del próximo 7 de junio, mejorará los servicios básicos, como agua potable y energía eléctrica.
En San Lucas, se comprometió a concluir la construcción del Centro de Salud en esta localidad. “Vamos a terminar con el nivel de mortalidad de mujeres por enfermedades curables y prevenibles”, dijo.
A lo largo de la gira, Aureoles Conejo también recordó que todo su trabajo de gestión estará encaminado a lograr la seguridad social, la paz y reactivar la economía de la entidad.
Posteriormente, el aspirante se trasladó a Huetamo, en donde prometió que continuará con la gestión para concluir la construcción de la presa El Chihuero, obra que, sostuvo, beneficiará a los productores de la región.
En su visita a Carácuaro, anunció un programa de apoyo a zonas rurales y personas en situación de marginalidad y pobreza.