El fútbol se tiñó sombrío este sábado durante el duelo entre Querétaro y Atlas en el Estadio La Corregidora, pues se suscitó una pelea campal entre aficionados de ambas escuadras que provocó que el partido fuera suspendido.
Ante ello, la escuadra rojinegra se manifestó con un comunicado a través de redes sociales, donde lamentaron lo ocurrido y pidieron que los organismos correspondientes sancionaran a los responsables.
“Atlas FC lamenta y reprueba los eventos suscitados en el Estadio La Corregidora. El fútbol debe ser un aliado para promover valores y diversión para toda la familia” se lee en el comunicado.
“Solicitamos a las autoridades pertinentes, a la Liga BBVA MX y a la FMF, investigar a fondo para llegar hasta las últimas consecuencias, determinando responsabilidades a quienes resulten involucrados y se aplique toda la fuerza de la ley”, mencionan.
Hasta el momento, la escuadra de Atlas se mantiene en el vestidor al interior del Estadio La Corregidora, pues siguen esperando la logística de las autoridades para permitirles una salida segura.
(milenio.com)