Al asumir la candidatura al gobierno de Michoacán por la coalición Morena y PT, Alfredo Ramírez Bedolla ofreció regresar la seguridad y la tranquilidad al estado.
A 39 días de que se celebren las elecciones en la entidad, Ramírez Bedolla dijo que está cerca el fin del gobierno “que nos ha robados la paz”.
En su intervención de 20 minutos, el candidato a la gubernatura de Michoacán manifestó que en el estado se acabará la corrupción que ha sido una de las divisas del actual gobierno local.
En el salón Cantabria, ubicado en el sur de Morelia, el aspirante a la gubernatura se comprometió a que los michoacanos tengan mejores condiciones de vida.
A 48 horas de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitió sentencia en contra de la candidatura a Raúl Morón Orozco, Alfredo Ramírez confió en que obtendrá una victoria contundente el día de la jornada electoral.
Minutos antes, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado expresó que en Michoacán habrá una revolución pacífica, y llamó al voto masivo para consolidar la cuarta transformación.
Ante candidatos y liderazgos regionales de Morena, el dirigente nacional advirtió que hay que cuidar las elecciones para que no se altere la voluntad del pueblo.
Ahí, ya sin la candidatura, Raúl Morón Orozco fue el más ovacionado en este cónclave de morenistas, en donde se asumió el compromiso en favor de la unidad partidista.
Morón Orozco hizo uso de la palabra para señalar que seguirá recorriendo los municipios michoacanos, para coadyuvar a la instauración de la Cuarta Transformación en Michoacán.
Por último, se informó que Alfredo Ramírez iniciará su campaña política en la plaza Valladolid el domingo 2 de mayo, en Morelia.
(milenio.com)