Acapulco.- El candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Héctor Astudillo asistió al funeral de Ulises Fabián Quiroz García, abanderado de esa coalición por el municipio de Chilapa, asesinado ayer.
En entrevista afuera del domicilio de Ulises Fabián Quiroz, a donde acudió a dar el pésame, informó de la suspensión de sus actividades en señal de luto y en protesta por estos hechos de violencia.
“Vamos a tener una reunión en breve y hacer recomendaciones a nuestros candidatos y candidatas de que sean muy cuidadosos en sus movimientos y esto nos obliga a hablar con mayor claridad en busca de un Guerrero en orden y en paz”.
A cinco semanas de la elección, el compromiso que debe de existir es volver hacer de Chilapa amante de la cultura, artesanía, la Chilapa amante del comercio que fue una tradición en sus portales, expresó.
“Es muy lamentable, es un golpe a una familia que pierde un padre a una señora que pierde a un esposo, me parece que es un severo golpe a la democracia”.