» Aseguran toma clandestina de combustible en Teotihuacán, Edomex; no hay detenidos

Esta nota fue creada el martes, 15 febrero, 2022 a las 23:47 hrs
Sección: La Provincia

Esta mañana fue asegurada una toma clandestina de hidrocarburo por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el municipio de Teotihuacán. El punto se localizó tras realizar un cateo en un predio ubicado en la carretera San Sebastián Xolalpa.

En el operativo los agentes aseguraron un tanque tipo pipa, con las placas de circulación 24-UN-6L del Servicio Público Federal. Además, en el predio de aproximadamente una hectárea, se hallaron dos marcos de motos que contaban con reporte de robo vigente y una placa de circulación.

El operativo se llevó a cabo tras detectar movilizaciones de vehículos utilizados para el traslado de combustible en esa zona.

De acuerdo con las investigaciones preliminares de la Fiscalía mexiquense, el predio era utilizado para la extracción ilegal de hidrocarburos.

“En el predio, de aproximadamente una hectárea, había dos construcciones a base de columnas de concreto y techos de lámina”, señaló.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia iniciaron con la investigación correspondiente.

En la revisión participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia Estatal, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Aseguran toma clandestina de combustible en Teotihuacán, Edomex; no hay detenidos”