Morelia.- El candidato del PRI y PVEM al gobierno del estado, José Ascensión Orihuela Bárcenas, ofreció que, en caso de ganar los comicios, empleará a los michoacanos y los llamó a presentar su currículum ante el área de atención ciudadana.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) Y Verde Ecologista de México afirmó de obtener el triunfo el próximo 7 de junio, durante su administración los funcionarios no serán definidos como sus colaboradores ni por compadrazgos ni por amistad.
De gira por el municipio de La Piedad, el priista afirmó que quien aspire a trabajar en su gobierno, deberá tener conciencia de que será para servir al pueblo y no para beneficiarse personalmente.
Enfatizó que será meticuloso en la elección de las personas que lo acompañen en su gestión, y que sólo estarán al frente de secretarías y dependencias los mejores perfiles.
Durante su quinto día de campaña, Orihuela Bárcenas estuvo en los municipios de Zamora y La Piedad, donde encabezó diversas reuniones.
En este marco, destacó que otra característica que deberán tener sus colaboradores, de alcanzar el triunfo, será el compromiso con la legalidad.