» Alejandro Armenta recibe constancia del PVEM como candidato por la gubernatura de Puebla

Esta nota fue creada el lunes, 26 febrero, 2024 a las 22:51 hrs
Sección: La Provincia

De manos de la dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México, Karen Castrejón, Alejandro Armenta recibió la constancia que lo acredita como el candidato de esta fuerza política y de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura de Puebla.

Durante el evento, la dirigente nacional del partido explicó que Armenta Mier tiene todo lo necesario para contender y ganar el próximo 2 de junio en las urnas.

Por su parte, Alejandro Armenta mencionó que comulga perfectamente con los valores ecológicos y en pro del cuidado animal, razones por las que desde un inicio y antes de que fuera nombrado candidato le gustaba la coalición.

En este sentido destacó la agenda política de esta fuerza y sus 27 años realizando actividades en beneficio del cuidado y conservación del planeta, situación que harán que tanto jóvenes y adultos volteen a verlos y les regalen el voto.

“La esencia del Partido Verde ha sido el cuidado del planeta y eso me identifica (…) dentro de 34 años de vida pública llevo 27 años en un tema ambiental sembrando y plantando árboles tenemos que rescatar los ecosistemas y que bueno que el Partido Verde ha encabezado esta lucha en México”, mencionó.

Por su parte el dirigente estatal del partido, Jaime Natale mencionó que era algo sumamente importante en lo personal hacerle este reconocimiento a quien conoce y admira hace más de 15 años y por lo que le dio la bienvenida al partido.

En cuanto a la dirigente nacional Karen Castrejón mencionó que no tiene duda del liderazgo de Armenta Mier y que será el responsable de alcanzar la victoria para la coalición, toda vez que su trayectoria política lo avala.

Hay que recordar que Armenta Mier ya recibió su constancia por parte de Morena y en un evento aparte recibirá la del Partido del Trabajo para así ya tener la luz verde por los tres partidos.

Además, dejará su cargo como senador el 29 de febrero para enfocarse en su periodo de campaña, pues su licencia fue definitiva y por ello ya no regresará al Senado y su lugar lo tomará el suplente Jesús Encinas.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Alejandro Armenta recibe constancia del PVEM como candidato por la gubernatura de Puebla”