El candidato de Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, tuvo un cierre de campaña discreto desde la Ciudad de México, donde acompañó a la presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.
En el día 60 de campaña el abanderado de la coalición Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México viajó a la capital del país para unirse al bloque cuatroteísta que levantó los brazos en señal de victoria, de cara a las elecciones del 2 de junio.
El aspirante al gobierno de Puebla afirmó que su partido y aliados obtendrán el triunfo el próximo domingo para dar continuidad a la ‘cuarta transformación’ y “consolidar” un proyecto de nación en pro de los que menos tienen.
“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, externó en redes sociales, donde presumió su cercanía con Sheinbaum.
Antes de la veda electoral Armenta hizo un recordatorio sobre sus principales propuestas de campaña y presumió que visitó 130 de los 217 municipios del estado, así como las 17 juntas auxiliares de la capital poblana.
“Visitamos los lugares más hermosos que tiene el estado y también los más necesitados como Eloxochitlán. No salimos apenas, no nos conocen de unos meses para acá como a algunos candidatos, se ha recorrido todo el estado, hasta el último rincón en más de 30 años de servir al prójimo”, comentó.
Indicó que también sostuvo reuniones con líderes de diversos sectores de la sociedad, como productores agrícolas, empresarios, sindicalizados, comerciantes, estudiantes, académicos, directivos educativos, deportistas, ambientalistas, animalistas, científicos y emprendedores, entre otros.
El morenista hizo un último llamado para que la gente deje sus simpatías a favor de la coalición Sigamos Haciendo Historia y confíe en el proyecto estatal que planteó para Puebla durante el último bimestre.
“Defendamos nuestra voluntad porque de la mano de nuestra próxima presidenta, Claudia Sheinbaum, y de un servidor, podremos alcanzar el México y la Puebla que merecemos”, finalizó.
(milenio.com)