La violencia se volvió a hacer presente en la Liga MX, pues este sábado un grupo de aficionados de Pachuca golpearon a seguidores de Monterrey que se dieron cita en el Estadio Hidalgo pata ver el partido de la jornada 16 del Clausura 2022.
En un video difundido en redes sociales, se observa cómo unos presuntos porritas de los Tuzos se encaran con hinchas de Rayados, quienes al parecer también provocaron, pues se puede ver la forma en que los retan, mientras una mujer trata de calmar los ánimos.
Los hinchas del cuadro hidalguense se lanzaron en contra de dos de Rayados tras el duelo entre sus equipos, mientras que el resto de asistentes pedían que se detuvieran.
“Ya déjalo”, se escucha gritar a los demás aficionados de los Tuzos que veían desde lejos la forma en que pegaron los regios en un auto para golpearlos en repetidas ocasiones. Alrededor de seis porritas del Pachuca fueron los responsables de la agresión contra los seguidores del cuadro norteño.
Tras los actos violentos, otros asistentes que acudieron a apoyar a la escuadra de Guillermo Almada denunciaron a las presuntas barritas, motivo por el cual los cuerpos de seguridad del inmueble se hicieron presentes para tratar la situación.
El duelo terminó en un triunfo de los locales con marcador de 3-0 ante los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich y se mantuvieron en la cima de la tabla general.
(milenio.com)