Un adolescente de 13 años fue asesinado a balazos y otras dos personas resultaron heridas, uno de ellos también menor de edad, en las primeras horas de hoy en Ciudad Juárez, Chihuahua.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que aproximadamente a las 04:40 horas, el radio operador de guardia fue informado de un ataque armado en una casa ubicada en las calles Pantitlán y Almoloya, en la colonia Adolfo López Mateos, al poniente de la frontera de Ciudad Juárez.
El reporte al número de emergencia 911 indicó que un hombre llamó para informar que tenía a la vista a una persona tirada en el piso y desconocía si presentaba signos vitales.
Los primeros respondientes fueron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes se entrevistaron con un hombre que les explicó que tres de sus amigos habían sido heridos a balazos.
Los agentes preventivos documentaron que una de las víctimas, Emir “N” de 13 años de edad, presentaba lesiones en la cabeza, el cuello, el brazo izquierdo y la rodilla derecha.
Fue trasladado al Hospital General, acompañado de su padre; sin embargo, unas horas después perdió la vida.
Otro de los heridos, Kevin “N”, de 14 años de edad, fue llevado al Hospital Infantil de Especialidades en un vehículo particular. Sufrió una lesión en el lado derecho del pecho y esta tarde fue reportado fuera de peligro.
La otra víctima fue identificada como César Fernando “C”, de 18 años, quien presentó una lesión en la pierna derecha y fue llevado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), también en un vehículo privado.
En el lugar, agentes ministeriales decomisaron un vehículo.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la detención de los responsables de esta agresión.
(milenio.com)