El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, declaró que su aspirante morenista a la presidencia favorito es su amigo, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
El ejecutivo estatal expresó “yo ya lo dije públicamente y lo ratifico, a mí me une la amistad y no niego a mis amigos, me une una amistad muy importante con Adán y su familia y no le doy vuelta al asunto, ojalá sea Adán”.
Sin embargo, señaló que la gente es la encargada de decidir y cualquiera de las cuatro ‘corcholatas’ será una buena opción, a la cual respaldarán.
Castro Cosío dijo que será la gente quién va a decidir y nosotros no estamos contra nadie, pero sí de algún modo nuestros corazones, algunos lo hacen público otros se guardan hasta que decida la encuesta quien va, pero quien vaya tiene todo nuestro respaldo, quien decida la gente”.
Dijo, “Sí, el señor secretario, Adán Augusto, mi amigo, muy querido, mi hermano Adán Augusto López viene el 13 de mayo a Los Cabos a hacer un recuento de lo que la Cuarta Transformación ha venido haciendo en el país, yo creo que va a estar interesante escucharlo, es uno de los llamados corcholatas; va a venir también Claudia, le vamos a dar el mismo trato a todos”.
(milenio.com)