Monterrey.- El candidato independiente al gobierno de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ofreció “rescatar la marca Monterrey”, para lo cual recurrirá al apoyo de los empresarios.
Tras una reunión privada con directivos y socios de la Cámara de la Industria de Transformación (Caintra) en la entidad, el abanderado añadió que solicitará el apoyo de los hombres de negocios para instrumentar una política de desarrollo económico.
Resaltó que la marca Monterrey alcanzó prestigio mundial, por lo que consideró que se deben emprender acciones “para reconstruirla”.
Rodríguez Calderón afirmó que en caso de resultar ganador en las elecciones del 7 de junio próximo “vamos a asumir toda la propuesta completa (de Caintra) para hacer el desarrollo económico del estado y vamos a contratar a uno de ellos para que dirijan eso”.
Consideró que “la mejor medicina para la inversión es la confianza y la certeza de la seguridad”, por lo que reiteró que su eventual plataforma de trabajo tomará en cuenta el documento de Política Industrial que le entregó la Caintra.