A la derecha tamaulipeca no le quedan muchas propuestas y le apostarán a la guerra sucia, aseveró Mario Delgado Carrillo, líder nacional de Morena, a militantes de Matamoros.
“La derecha está moralmente derrotada y solo les queda tratar de engañar a la gente, solo les quedan las mentiras y las campañas negras, la guerra sucia, porque no tienen propuestas, porque saben que la gente ya no les cree, entonces hay que estar muy listos informando siempre lo que pasa para que no nos confundan”, advirtió el líder del partido.
Delgado Carrillo acompañó a Américo Villarreal Anaya, precandidato a la gubernatura de Tamaulipas, durante una asamblea de simpatizantes y militantes realizada este sábado en la frontera de Tamaulipas.
Delgado Carrillo exhortó a los morenistas a cerrar filas, seguir el camino en unidad con el solo objetivo de incentivar la participación ciudadana y la transformación para el estado, por lo que también los invitó a no caer en provocaciones y hacer a un lado la guerra sucia impulsada por los adversarios.
“Un pueblo es oprimido hasta que el pueblo quiere, hasta que el pueblo se decide y en esta transformación el pueblo manda, así que estoy seguro porque lo veo en el ánimo de la gente, en Tamaulipas desde la frontera hasta Madero, que la gente ya se cansó”, expuso ante la militancia guinda.
Ante productores y campesinos morenistas, el líder nacional de Morena expuso a la militancia que se trata del mejor representante para enarbolar el proyecto de transformación es el doctor Américo Villarreal Anaya.
Enfatizó Mario Delgado que “Américo es médico de profesión por lo tanto sabe hacer diagnósticos, detectar los males, las enfermedades y proponer cómo curarlas… no se necesita magia para descubrir que hay una medicina para remediar todos los males de Tamaulipas, es la honestidad”.
Añadió el líder del CEN que los tamaulipecos quieren un cambio y lo que ocurre en México es esperanzador, por eso existe la confianza de poderlo lograr en Tamaulipas.
(milenio.com)