Torreón.- La remontada luce bastante complicada, no obstante Gallos Blancos de Querétaro buscará cerrar con dignidad en casa, cuando reciba el domingo a Santos Laguna en la vuelta de la final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Tras el duro golpe que sufrió el cuadro queretano en la cancha del Estadio Territorio Santos Modelo, donde cayó por 5-0, el técnico de Gallos, Víctor Manuel Vucetich, adelantó que lucharán por ganar en La Corregidora, aunque tal vez el marcador no les alcance para alzar el campeonato.
“Es un marcador muy difícil, en casa tenemos que cerrar con dignidad. Jugador que no esté al cien por ciento no va a jugar”, mencionó “Vuce” en conferencia de prensa.
El estratega de Querétaro acusó falta de “convicción y orden” para responder al juego santista, que prácticamente dominó todo el compromiso de ida de esta gran final, el resultado así lo confirmó.
Ahora Vucetich tendrá que hacer valer su apodo de “Rey Midas” para sellar una gran actuación el domingo en busca de la histórica remontada.