» Vince, de Rebel Cats celebra haber heredado gusto por el rock and roll

Esta nota fue creada el domingo, 21 junio, 2015 a las 18:44 hrs
Sección: Ocio

El vocalista del grupo Rebel Cats, Vince, quien celebrará este Día del Padre con su hijo y su padre, señaló que el gusto por el rock and roll ha sido heredado en cada generación en su familia, lo cual es un gusto para él.

En su papel de padre, el cantante dijo que es increíble poder tener una parte de él en un niño de tres años y medio, con quien recientemente se tomó una sesión de fotos para el festejo de este domingo.

“Es genial que mi hijo comparta muchos de mis gustos, pues se le ven las ganas y el interés por la música, casi su tercer palabra fue guitarra y ya sabe distinguir las voces en las canciones”, afirmó en entrevista.

“Justo está haciendo el soundtrack de su vida, así como fue mi caso, ahí se ha heredado el gusto por el rock and roll y fue sin querer, pues en la casa se oye esta música y es justo lo que está pasando con mi hijo a quien a veces nos lo llevamos a eventos donde es para todas las edades”, añadió.

Por otro lado afirmó que la convivencia con su padre, aunque al principio fue difícil, ahora es perfecta. “Ahora somos socios, amigos y compañeros de banda, la relación creció mucho cuando inició Rebel Cats”, concluyó.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Vince, de Rebel Cats celebra haber heredado gusto por el rock and roll”