El comediante Tony Flores agradeció el esfuerzo y trabajo de sus compañeros de profesión, quienes realizarán una función especial para recaudar fondos y acceder a un tratamiento médico más completo contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad que padece y, lamentablemente, no tiene cura.
Con un poco de dificultad para hablar, el imitador ofreció su primera conferencia vía dispositivo móvil, gracias a Tony Balardi y Anita Pastor, quienes se pusieron en contacto con él luego de anunciar la presentación programada para el 2 de julio en el Teatro Aldama.
En el “show”, participarán más de 50 comediantes, quienes se unirán para rendir tributo a su persona y donar la taquilla para el tratamiento médico.
Visiblemente más delgado, Flores, quien es canalizado con oxígeno, agradeció el gesto, “Claro que extraño los escenarios y el contacto con el público”, declaró.
“Gracias a los amigos y hermanos comediantes estoy saliendo adelante, porque me impulsan a tener el ánimo suficiente para enfrentar esto. Desde enero pasado que me diagnosticaron (ELA), he venido sintiendo los estragos de perder movilidad aunque ya dejé por un rato la silla de ruedas, de hecho, el cardiólogo me dio buenas noticias y por eso estoy feliz”, agregó.
Tony Flores se conmovió al ver el saludo de sus amigos a través del dispositivo y, tras derramar algunas lágrimas, decidió cortar el enlace para descansar.
“Les pedimos que nos ayuden a difundir la función del 2 de julio en apoyo a nuestro amigo, queremos que se llene el Teatro Aldama, porque depende de ello que hagamos otra función o visitemos otros foros”, expresaron los comediantes Pastor y Balardi.