San Luis Potosí.- El piloto tapatío Antonio Pérez tuvo una destacada actuación este domingo para conquistar la segunda fecha de la Súper Copa en la Súper V8, que se realizó en esta ciudad.
El circuito del Parque Tangamanga, de dos mil 200 metros, fue el escenario donde Toño Pérez se quedó con la victoria al cronometrar 36 minutos, 23 segundos y 967 milésimas, competencia donde largó en la segunda posición.
El argentino Waldemar Coronas salió en el sitio de privilegio, pero la buena actuación de Pérez le valió para desplazarlo antes de que se cumpliera la primera parte de la carrera y así quedarse con la bandera a cuadros
“Es un triunfo que me reconforta porque, tanto Fernando Juárez y yo, tuvimos momentos difíciles y esta victoria vuelve a poner las cosas en su lugar”, comentó.
Pérez fue presionado por Ricardo Pérez de Lara y José Luis Ramírez, aunque ninguno pudo desplazarlo y se quedó con la victoria. El segundo puesto fue para Ramírez y completó el podio Piero Rodarte.
Con este resultado, Toño Pérez, quien olvidó la desafortunada actuación que tuvo hace unas semanas en Guadalajara, se ubicó en la segunda posición del campeonato con 159 unidades, y ya con la mira puesta en la carrera en Guanajuato, el 20 y 21 de junio.