Detroit, EUA.- El mariscal de campo Matthew Stafford y el receptor Calvin Johnson, de Leones de Detroit, realizarán algunas prácticas extraoficiales previo a la pretemporada de la NFL y esperan poder contar con algunos otros de sus compañeros.
Stafford consideró que la coordinación y la confianza entre quarterback y receptor es fundamental para lograr buenos resultados, por lo cual él y “Megatrón” Johnson buscarán reunirse para entrenar juntos.
“Creo que es importante y nos reuniremos en algún momento. Obviamente estoy en Atlante bastante tiempo y Calvin (Johnson) también estará ahí y vamos a tirar juntos un poco”, dijo el pasador en declaraciones publicadas hoy en la página del equipo en Internet.
Asimismo, aseguró que aunque en principio sólo serían ellos dos “trataremos de encontrar la forma de reunirnos también con algunos más de los muchachos”, entre ellos Eric Ebron, quien ya dijo que intentará sumarse también a estas prácticas.
Al respecto, Stafford aseguró que son un equipo que trabaja duro “y cuando nos vamos (de vacaciones), regresamos en gran forma”. Aun así, aceptó que “para un receptor no hay sustituto para correr tus rutas y atrapar pases del tipo que te los va a estar lanzando durante la temporada”.
Del mismo modo, indicó, “realmente, para mí lanzar a un blanco fijo o a alguien que no es de nuestro equipo no sustituye ni es tan benéfico como estar juntos y hacer eso mismo. Así que esperemos poder reunirnos y hacer algo de eso”.
Aunque Leones no ha anunciado las fechas de sus campos de entrenamiento, se espera que inicien a finales del mes, lo que dejaría a Stafford y compañía con sólo tres semanas para reunirse y realizar sus prácticas extraoficiales.