Cancún, QRoo.- El veterano mediocampista Antonio Naelson “Sinha” tiene la convicción de que se pueden mantener los buenos resultados en Querétaro, siempre y cuando exista un equilibrio entre la ambición por triunfar y la humildad pro trabajar.
En el certamen pasado quedaron cerca de obtener el primer título de Primera División para Gallos Blancos, así que la confianza está plena y en el plantel creen en las revanchas para lograr en el campeonato en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Sinha tiene un largo trayecto en el futbol mexicano, así que recomendó continuar en la misma línea para seguir con las alegrías, y más por que el equipo participará por vez primera en un torneo internacional, en la Liga de Campeones de la Concacaf.
El brasileño naturalizado mexicano valoró la llegada de refuerzos al club, para que el técnico Víctor Manuel Vucetich tenga mayores armas en busca de los objetivos.
“Llegó gente importante con trayectoria en el futbol mexicano, que ya pasó por distintos clubes, gente que busca lugar dentro del plantel. Se puede balancear si se mantiene la ambición, si no se pierde la humildad”, enfatizó Sinha.
El futbolista de 39 años de edad quiere mantenerse vigente en el balompié profesional, por tal razón trabaja con la misma determinación día con día y su reto lo tiene claro, quiere ganarse un lugar en el once inicial de Vucetich.
“Yo trabajo y eso habla por mí, debo seguir trabajando, hago lo mío para merecer un lugar”, señaló el ex jugador de Diablos Rojos de Toluca, quien vivirá su tercer torneo con la playera queretana.