Las Vegas, EUA.- Apenas tres rounds le duró el francés Nadjib Mohammedi al ruso Sergey “Krusher” Kovalev, quien no tuvo problemas para defender sus títulos mundiales de peso semipesado en Las Vegas.
El monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB) consumó su victoria a los 2:38 minutos del tercer episodio, para mantener su invicto (28-0-1, 25 KOs).
Mohammedi llegó al Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas con todo en contra y en espera de consumar una de las grandes sorpresas del año, pero nada pasó.
Los poderosos bombazos de “Krusher” dejaron claro desde el inicio que nada ni nadie le quitaría sus títulos, y Mohammedi sufrió más en el segundo, pues incluso se fue a la lona para recibir el conteo de protección.
El castigo continuó en el tercero, donde Kovalev liquidó la pelea con una potente combinación para salir con el brazo en alto, mientras que su rival se marchó afectado del ojo izquierdo, con poca visibilidad.
Finalmente, el ex campeón mundial Jean Pascal (30-3-1, 17 KOs) derrotó al cubano Yuniesky González (16-1, 12 KOs), resultado que no agradó a los ahí presentes, quienes vieron 96-94 en las tres.