Cancún, Q.Roo.- Santos Laguna empató a un gol con Atlante en el inicio de la segunda etapa de su preparación con miras al arranque del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, y los jugadores santistas le auguran buen futuro.
El caboverdiano Djaniny Tavares abrió la cuenta para Santos en el minuto 26 tras una gran jugada individual de Javier Orozco, en la que cedió para el africano, quien definió con el marco abierto para hacer el 1-0.
La igualada azulgrana se dio por conducto del argentino Gabriel Hachen, quien con un certero disparo desde los linderos del área dejó sin oportunidad al guardameta Julio González, para poner el marcador definitivo.
Luego del partido, el delantero Néstor Calderón consideró que el inicio de esta segunda etapa de su preparación rumbo al inicio del campeonato fue buena, sobre todo porque los rivales ya los ven de una manera diferente.
“Ya nos ven diferente, no como el torneo anterior que éramos el patito feo, ahora somos campeones y tenemos que hacerlo valer, creo que tenemos equipo para buscar el bicampeonato y esperamos que así sea”.
Dijo que este empate con el conjunto atlantista les da un buen augurio, pues aunque apenas es el inicio de lo que pueden hacer en el campeonato, están para mirar hacia delante y tratar de que se repita lo del torneo pasado.
“Empezamos de buena forma esta segunda etapa de la preparación, tenemos poco tiempo entrenando juntos y creo que dos entrenamientos son muy poco pero tenemos cosas positivas para darle para adelante esta temporada”.
Por su parte, el nuevo refuerzo Kristian Álvarez dijo que lo importante es mostrar el equipo que se tiene y lo que es capaz de hacer para tratar de estar otra vez en los primeros lugares.
“Es importante para mostrar que el equipo funcione de la mejor manera y repetir estar en los primeros lugares, ver a lo que nos tiene acostumbrados siempre, pelear por un título y no bajar los brazos para conseguirlo”.