Rubén García jr. ha venido de menos a más en la temporada regular de la Nascar México y tras el buen resultado en Chihuahua, quiere sacudirse la mala suerte del equipo en el Super Óvalo Potosino.
La victoria en El Dorado Speedway, en la séptima fecha de la temporada, tiene con la confianza a tope a “Rubencito”, quien ha visto que sí es posible dar buenos resultados, así que ahora luchará por darle un triunfo a la afición de casa.
“Ahora vamos con toda la intención de defender el triunfo que nos permita reafirmar el pase al Desafío, así como poder regalarle a mi equipo una segunda victoria, pero ahora en casa. Hemos avanzado mucho, el trabajo nos permite mantenernos dentro de los cinco mejores del campeonato, esperamos continuar así”, señaló.
Colocado en la cuarta posición de la clasificación general, García tiene de momento su pase a la postemporada, pero todavía faltan tres carreras, por lo que no es momento de echar las campanas al vuelo pues tiene que concentrarse en dar lo mejor para estar en la pelea por el campeonato.
“Para nosotros es un orgullo presentarnos en San Luis, una plaza que fecha tras fecha nos otorga todo su apoyo y en donde la primera ocasión que nos presentamos este año fue muy buena para el equipo, al vernos sólidos en el top cinco general”,