Madrid.- El realizador mexicano Joaquín Bissner prepara su nueva película “La paloma y el cuervo”, una comedia romántica de enredos, que filmará este año en Cancún y la Ciudad de México, y que tendrá como coprotagonista a una actriz española.
Explicó que desde hace unas semanas realiza un “casting” con actrices españolas para este nuevo proyecto, y hasta ahora tiene una preselección de unas cuatro intérpretes del país ibérico.
“El personaje es el de una mujer guapa, con gracia, un toque especial y divertido, que tendrá muchos cambios en la historia, que debe de gustar a los hombres y caer bien a las chicas”, comentó.
El director de cintas como “Todas mías” (2013) señaló que es una comedia romántica de enredos y acción, que trata de una mujer que escapa de la capital mexicana de la corte de un príncipe árabe que la persigue y en Cancún se enreda con un músico que interpreta su composición “La Paloma”.
Agregó que en el complejo turístico de Cancún es donde se darán todos los enredos entre los personajes y situaciones que serán una sorpresa.
Bissner dijo que la filmación iniciará en Cancún en un nuevo complejo turístico, y serán siete semanas de grabación allí y una más en la Ciudad de México.
Abundó que se trata de una producción de Cuadro Completo Productions, junto con su socio Fernando Mangino, y que tiene capital mexicano.
Expuso que con esta película y a partir de la participación de una actriz española, buscará que sea distribuida en los cines de este país.
Asimismo, agregó que planea una coproducción mexicano-española para 2016 o 2017, también de una comedia de enredos que se titularía “MM” (México-Madrid).