Aunque sin ganar alguna carrera, el piloto mexicano Jonathan Arévalo está motivado rumbo a la cuarta fecha de la F-1800, pues se mantiene como líder en la temporada 2015.
Dos terceros y un cuarto puesto tienen a Arévalo en el liderato luego de tres heat disputados, pero seguir ahí y conseguir la bandera a cuadros es su meta.
“Voy a León en busca de mi primera victoria de la temporada y con ello comenzar a establecer diferencias en las posiciones, creo que será muy importante arrancar desde los primeros lugares, por las características del circuito”, dijo.
Luego de que ya no se correrán dos heat como se hacía anteriormente, el próximo fin de semana en el Autódromo de León, de 1.2 kilómetros y con cuatro curvas, será determinante obtener un buen resultado para seguir en la cima.
“León será una carrera muy interesante, creo que la batalla por la victoria será muy disputada y ello beneficiará el espectáculo”, dijo el piloto del auto 19.
Agregó que su objetivo principal será tener un buen puesto en el momento de la arrancada, y “luego en la carrera salir a buscar la bandera de cuadros en la primera posición”.