Veracruz.- A Tiburones Rojos de Veracruz no le basta el empate de visita o perder por la mínima diferencia en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, únicamente piensa en la victoria mañana en La Corregidora.
Para el mediocampista Óscar Vera, el cuadro jarocho no va con otra idea más que por la victoria en suelo queretano, por lo que prometió un resultado favorable en el primer episodio de la liguilla.
“Nosotros vamos a ganar, no estamos pensando en traernos un empate, algunos equipos se conforman con perder 1 por 0 y tratar de recuperarte en casa; nosotros no le pensamos así, el equipo siempre ha salido a las canchas a ganar, tenemos el plantel para hacerlo y vamos a venir con un buen resultado”, dijo.
Antes de que el plantel “escualo” viaje este miércoles a la ciudad de Querétaro, Vera se encuentra al 100 por ciento, en caso de que el técnico chileno, Carlos Reinoso, lo contemple para el emparejamiento.
“Me ha tomado en cuenta, estoy listo por si me toca iniciar, y si no es el caso, me toca complementar el trabajo de los compañeros, estamos listos, como todos los compañeros que conformamos el plantel”, aseguró.
Adelantó que Veracruz está consciente de lo que se juega en la liguilla y van encaminados al campeonato, eso sí, paso a paso, “todos estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, queremos hacer una buena liguilla y terminarla con el campeonato”, dijo.