Chicago, EUA.- Más allá que logró tres goles en el triunfo de México sobre Cuba en la Copa Oro, el delantero Oribe Peralta afirmó que está con un sabor “agridulce” porque consideró que carecieron de contundencia.
“Con el accionar del equipo al frente, funcionamos y buscamos los goles más posibles, no tuvimos la contundencia que hubiéramos querido, pero se gana y bien”, indicó.
Aceptó que conforme avance la competencia el grado de complejidad de los rivales será más elevado, algo que obliga al Tri a elevar su nivel.
“Es importante arrancar con una victoria, estamos conscientes de que los partidos que vienen van a ser más complicados y tenemos que aplicarnos al cien por ciento”, dijo.
Señaló que el equipo dejó en claro que este resultado en su debut en Copa Oro solo deja en claro que existe una gran cohesión en el plantel.
“Es mostrar lo que es el grupo de la selección, dentro fuera de la cancha, es un grupo muy bueno y sano que solamente piensa en sacar los resultados, se lleva muy bien y lo refleja en la cancha a la hora de trabajar y exigirnos, estamos con eso”, sentenció.