La cantante Myriam Montemayor dijo que tras 12 años de carrera marcada por logros y obstáculos, sigue en pie de lucha gracias al cariño del público y a su amor por el canto, por lo que iniciará la segunda mitad del año con una serie de conciertos.
Previo a sus presentaciones, la ganadora del “reality” “La academia”, en su primera generación, será coronada como Reina del Orgullo Gay en Guadalajara el 20 de junio, para después dar paso a su espectáculo musical que iniciará en Tijuana (11 julio).
La intérprete de temas como “Lo que siento es amor” y “Así no te amará jamás”, resaltó en entrevista telefónica la importancia del reconocimiento que se le brindará en tierras tapatías.
“La comunidad gay es un público muy fiel y honesto, me ha apoyado y yo respondo de la misma manera. Será un honor que me coronen el 20 de junio”, tal y como fue reconocida el año pasado en su natal Monterrey.
Bajo el concepto de “Myriam en concierto”, la cantante se presentará el 1 de agosto en el Teatro Principal de la ciudad de Puebla, y el 8 estará en el Teatro Galerías de Guadalajara.
Prevé que en los próximos días se den a conocer nuevas fechas, y adelantó que espera cerrar esta serie en la capital del país.
Será un espectáculo en el que cantará los temas que forman parte de su historia musical a ritmo de balada, pop y rock, “serán conciertos en los que he tratado de involucrarme en todo, para ofrecerle a mis fans un ‘show’ de alta calidad”, indicó.
Myriam, quien ha incursionado en teatro musical con las puestas en escena “Jesucristo Superestrella”, “El mago de Oz” y “Cats”, destacó que “ya se agotaron las entradas para la zona VIP”, tanto en Puebla como en Guadalajara.
Adelantó que habrá muchas sorpresas, además de subrayar que cada noche es “única, mágica y especial”, por lo que prometió que el público se sorprenderá con una Myriam “entera e intensa que derrochará emoción y sentimiento”.
Por otra parte, dijo que a pesar de algunos inconvenientes durante su carrera, tiene como misión trascender en la escena musical para corresponder a tanto amor de sus seguidores.
“La verdad es que si hay alguien que me ha mantenido en estos 12 años marcados por la resistencia, trabajo y esfuerzo, es el apoyo y cariño del público, si no fuera por ellos, tal vez no seguiría en el camino”, admitió.
Actualmente la artista promueve el álbum “Reina, esclava o mujer”, producción que posee un DVD.
Entre otros planes futuros, resaltó que se encuentra el próximo lanzamiento del CD+DVD que se grabó en vivo en el Teatro Metropólitan el pasado 14 de marzo, cuando presentó “Entera”.