El interés que ha mostrado el equipo italiano de la Roma por hacerse de sus servicios, motiva al delantero mexicano Jurgen Damm para amarrar el pase a semifinales y ser campeón del Torneo Clausura 2015 con Pachuca.
Andrés Fassi, vicepresidente de Tuzos, admitió que existe una oferta por el joven elemento, algo que motiva al jugador surgido de Estudiantes Tecos.
“La verdad es que muy contento, que un equipo como la Roma se haya fijado en mí, ahorita estoy concentrado en Pachuca, ser campeón, luego veremos, ojalá se pueda concretar”, dijo.
Señaló que sin duda noticias como esta pueden desconcentrar un poco, pero dijo que está plenamente concentrado en ayudar a su equipo este sábado cuando visiten al América.
“Siempre tienes en la cabeza el nombre del equipo que te quiere, te mueve la cabeza, pero en liguilla hay que estar muy metido, ser campeón y ojalá Dios quiera se dé”, expresó.
Damm, quien tiene ascendencia alemana, cuenta con pasaporte comunitario, por lo que no estaría ocupando una plaza de extranjero en el futbol de Italia.