Ixtapa, Gro.- El mediocampista de Monarcas, Mauro Cejas, indicó que poco a poco van tomando el modo de lo que quiere el técnico Enrique Meza, al que tratan de adaptarse lo más pronto posible y captar su idea de juego.
“Ya vamos conociendo lo que nos pide el Profe, acoplándonos a eso; creo que no es algo difícil, a él le gusta jugar fácil y a veces eso es lo más complicado de hacer en el futbol. Día a día nos ajustamos a lo que quiere y estamos haciendo lo mejor posible”, expresó.
Dijo que para logar esa integración que pretenden con el nuevo cuerpo técnico, es fundamental el trabajo físico y futbolístico que se hace, ya que sirve como base para estar bien a lo largo del torneo.
“Ya empezó el trabajo duro, pero esto es lo que nos sirve para lo que viene en el campeonato. Tenemos que echarle todas las ganas y hacer una buena pretemporada para encarar el certamen de la mejor manera”, expuso.
Cejas destacó que el grupo se esfuerza cada entrenamiento y cada sesión para agarrar bien la idea del profe Meza, por lo que no descarta que el equipo cause una grata impresión en el próximo campeonato.
“Se está trabajando intenso y bien, nos han dejado mucho juego con balón para agarrar el ritmo que quiere el Profesor. El grupo esta esforzándose mucho en cada entrenamiento y creo que eso es lo mejor que podemos hacer”, destacó.