Luego de componer exitosos temas para otros cantantes, el grupo Matisse opta por abrirse camino bajo sus propias riendas y lanza su primer disco titulado “Sube”, con el que espera colocarse en los primeros sitios de popularidad.
Pablo, Román y Melissa asumen el nuevo reto, y luego de interpretar ante la prensa algunas canciones, explicaron que su propuesta musical es fresca, con baladas románticas pero también de desamor, así como temas rítmicos dirigidos a todo tipo de público.
“La misma luna” y “Si fuera fácil” son los sencillos que hasta el momento el trío ha colocado en la radio nacional y plataformas digitales, pero toda la producción, dicen, contiene melodías que podrían escalar al “top ten”, pues las describen como música de calidad.
Grabar “Sube”, explicó Melissa, ha sido como un sueño hecho realidad, ya que desde niños todos se sintieron atraídos por la música pero no hallaban el medio correcto para expresarla, y cuando se conocieron, comenzaron a trabajar en conjunto.
La mejor manera que encontraron para abrirse camino poco a poco fue mediante temas que compusieron para Alejandra Guzmán (“Mi peor error”), Cristian Castro (“Así era ella”), Aleks Syntek (“Este amor que pudo ser”) y Ha*Ash (“Sé que te vas”), por citar algunos.
“Cuando la gente nos escuchaba, decía que estaba muy padre la rola, que quién la había compuesto o que otras tenía. Comenzamos a compartir nuestro trabajo a través de la redes sociales, luego nos acercamos a Sony Music y así nació el proyecto en octubre de 2013”, explicó Pablo.
“Nos gustaría mucho que nuestra música se escuche en todos lados, que la gente se identifique con las letras, que las haga suyas y que la gente conozca quienes somos. Agradecemos el apoyo de los fans que poco a poco comienzan a sumarse y esperamos pronto tener contacto personal con todos”, destacó Román.
“Sube” está disponible en plataformas digitales y de manera física en versión estándar y deluxe. En los próximos días, Matisse dará a conocer las fechas de los “shows” que presentará en México.